FEATURED-AELF

Cómo comprar, vender e intercambiar ELF

Una guía para principiantes sobre aelf y cómo comprar la criptomoneda ELF.

Aelf es una red de cadena de bloques computacional y descentralizada en la nube. Una red auto evolutiva, aelf es un sistema de cadena de bloques diseñado para funcionar como un sistema operativo similar a Linux, proporcionando una mayor eficiencia y el potencial de personalización.

Los tokens ELF se usan para pagar tarifas de recursos y realizar otras tareas importantes dentro del sistema aelf. Continúa leyendo para obtener una visión detallada de cómo funcionan estos tokens y cómo puedes comprar ELF en México.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

¿Dónde puedo comprar ELF?

Puedes comprar y vender ELF en una variedad de plataformas populares de exchange de criptomonedas, tales como:

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Binance Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
USD, GBP, CAD, EUR, CNY, RUB, TRY, NGN, UAH, KZT & 23+ more

181
cryptocurrencies

Trade an extensive range of reputable coins on this world-renowned exchange, popular for its high liquidity and multi-language support.

US residents: As of September 2019, US-based users can only trade USD on the American dollar onramp of Binance, Binance.US.
UK residents: In addition to normal crypto trading services, Binance offers margin lending. As this is a regulated activity which they are not authorised to offer in the UK, we advise you not to use this service. If you're interested in margin trading, see authorised providers.
Bitfinex Professional Trading Exchange
Cryptocurrency
USD, EUR, GBP, JPY

156
cryptocurrencies

Cryptocurrencies are a highly volatile investment product. Your capital is at risk.
Spot trade all of the major cryptos on this full-featured exchange and margin trading platform.
YoBit Cryptocurrency Exchange
AdvCash
Cryptocurrency
Payeer
Perfect Money
Capitalist
USD, RUB

1419
cryptocurrencies

Pay in USD, RUB or trade crypto to crypto at this Russian-based cryptocurrency exchange with hundreds of coins listed.
KuCoin Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

119
cryptocurrencies

Browse a variety of coin offerings in one of the largest multi-cryptocurrency exchanges and pay in cryptocurrency.
Cointree Cryptocurrency Exchange - Global
Cryptocurrency
-

118
cryptocurrencies

Buy and trade 100+ cryptocurrencies on this global cryptocurrency exchange.
Bittrex Digital Currency Exchange
Bittrex Digital Currency Exchange
Cryptocurrency
Wire transfer
USD

236
cryptocurrencies

Buy from one of the largest cryptocurrency exchanges with a selection of over 190+ cryptocurrencies and 3 USD pairings.
Huobi Cryptocurrency Exchange
Huobi Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
GBP, USD, AUD, EUR, INR, BRL, KHR, CAD,CNY, NZD & 15+MORE

234
cryptocurrencies

Huobi is a digital currency exchange that allows its users to trade more than 190 cryptocurrency pairs.
Bithumb Cryptocurrency Exchange
Bithumb Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
Wire transfer
KRW

110
cryptocurrencies

A global platform where users can make KRW and cryptocurrency deposits to purchase up to 15 popular cryptocurrencies.
OKEx Cryptocurrency Exchange
OKEx Cryptocurrency Exchange
Bank transfer
Cryptocurrency
WeChat
USD, CNY

146
cryptocurrencies

Listing over 100 cryptocurrencies, OKEx offers its users a variety of payment methods and coins to choose from.

Compare up to 4 providers

Cómo comprar ELF: Instrucciones paso a paso

¿Deseas comprar tokens ELF? He aquí lo que necesitas hacer:

Paso 1. Crea una cuenta en una plataforma de exchange de criptomonedas que te permita intercambiar ELF

ELF no está disponible en todas las plataformas de exchange de criptomonedas posibles, por lo que deberás registrarte en alguna plataforma que la maneje en uno o más pares de divisas. Tendrás que proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña. Asimismo, algunas plataformas también pueden requerir tu nombre completo, detalles de contacto y prueba de identidad.

También es recomendable habilitar la autenticación de dos factores en tu cuenta antes de depositar fondos, ya que esto proporciona una capa adicional de seguridad.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Actualmente no es posible intercambiar pesos mexicanos (MXN) directamente por ELF. Esto significa que tendrás que comprar o poseer una moneda que esté disponible en un par de divisas con ELF, como Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH), antes de poder adquirir ELF.

Para hacer un depósito, inicia sesión en tu cuenta y haz clic en el enlace “Depositar” para generar una dirección de cartera. Hecho esto, puedes transferir la cantidad de monedas que desees a tu cuenta de operaciones.

Paso 3. Compra ELF

Ahora puedes intercambiar BTC o ETH por ELF. El proceso difiere ligeramente entre plataformas, pero generalmente deberás buscar el par de divisas que hayas elegido (como ETH / ELF) y luego hacer clic en “Comprar ELF”.

Después de eso sólo tienes que ingresar la cantidad de ELF que deseas comprar, revisar el costo total de la transacción y finalizar la compra.

Cómo vender ELF

Si deseas vender tus tokens ELF, el proceso es bastante similar a los pasos de “cómo comprar” descritos anteriormente. Asimismo, recuerda que no todas las plataformas ofrecen todos los pares de divisas posibles, por lo que quizás no sea posible intercambiar directamente ELF por la divisa que desees.

Carteras ELF

Por razones de seguridad, es recomendable que guardes cualquier criptomoneda que tengas en una cartera en lugar de hacerlo en una plataforma. ELF es un token ERC20 en la cadena de bloques de Ethereum, por lo que hay muchas carteras compatibles con Ethereum que podrías considerar usar, como:

Cómo funciona aelf

Originalmente conocido como Grid, aelf es un framework de cadena de bloques computacional, paralelo y multi-cadena. Sus creadores lo visualizan como un “ecosistema Linux” para cadena de bloques, y está diseñado para actuar como un sistema operativo versátil que pueda satisfacer necesidades comerciales. En otras palabras, se espera que aelf proporcione la infraestructura para una nueva generación de negocios digitales.

Como se describe en el libro blanco de aelf, la red hace esto a través del uso de cinco características principales:

  • Una cadena principal y cadenas laterales multicapa para manejar varios escenarios comerciales. Cada cadena está diseñada para un caso de uso.
  • Comunicarse con sistemas de cadena de bloques externos, como Bitcoin y Ethereum, a través de mensajes.
  • Permitir procesamientos paralelos para transacciones no competitivas y servicios basados en la nube.
  • Reducir la complejidad de los datos y proporcionar el potencial para un alto nivel de personalización.
  • Permitir que las partes interesadas aprueben las enmiendas al protocolo, incluida la redefinición del Protocolo de Consenso.

Con sede en Singapur, aelf se lanzó en diciembre de 2017. En lugar de tener una Oferta Inicial de Moneda (ICO) pública, recaudó 55,000 ETH en una venta privada de tokens a inversores como Alphabit, Block Tower, 1kx capital, FBG Capital y más.

Cosas a considerar al comprar ELF

Nunca deberías invertir en algo que no comprendas del todo, por lo que es esencial conocer todos los riesgos asociados con el intercambio de criptomonedas antes de realizar cualquier compra. Las criptomonedas son complejas, especulativas y arriesgadas; así que asegúrate de investigar minuciosamente cualquier moneda o token antes de comprar.

Si estás pensando en comprar ELF, a continuación encontrarás algunos de los factores que deberías tener en cuenta:

  • Suministro. Al momento de escribir (2/0/18), el suministro circulante de ELF es de 250,000,000. El suministro total de tokens es de 1,000,000,000.
  • Uso. Los tokens ELF se utilizan para pagar tarifas de recursos en la red, como el despliegue de contratos inteligentes, tarifas de transacción y tarifas de transferencia de datos entre cadenas. Quienes poseen ELF también pueden votar sobre decisiones importantes, como elegir nodos de minería e introducir nuevas características en el sistema.
  • Cambio de ERC20. ELF es actualmente una ficha ERC20, pero, con el lanzamiento de Main Chain de aelf (programada para mayo de 2018), esos tokens ERC20 se convertirán a la moneda propia de aelf.
  • Planes a futuro. Puedes encontrar una línea del tiempo para los próximos desarrollos, actualizaciones y lanzamientos en esta presentación de aelf, así como más detalles sobre cómo funciona su sistema.
  • Potencial. La adopción comercial a gran escala de la tecnología de cadena de bloques aún está por ocurrir, pero ciertamente parece haber muchas oportunidades para el proyecto de la cadena de bloques que pueden hacer que esto sea una realidad. Sin embargo, necesitarás examinar minuciosamente la red aelf, así como los desafíos que puede enfrentar por parte de sus competidores, para determinar si vale la pena comprar tokens ELF.
Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site