FEATURED.ADEX

Cómo comprar AdEx

Tu guía de AdEx: cómo puedes comprar y vender la criptomoneda ADX

AdEx es una plataforma descentralizada de exchange de anuncios construida sobre la red de Ethereum. Creado con el objetivo de interrumpir el panorama de la publicidad en línea existente y superar problemas como el fraude y la privacidad, AdEx está diseñada para proporcionar a los anunciantes, editores y consumidores una plataforma segura y transparente.

El token de AdEx (ADX) se usa en la plataforma para comprar o vender tiempo publicitario. Continúa leyendo para descubrir exactamente cómo funcionan la plataforma y el token, y cómo puedes comprar ADX.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar, vender o intercambiar ADX en México

Puedes comprar ADX en una amplia gama de plataformas de exchange de criptomonedas, por ejemplo:

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Binance Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
USD, GBP, CAD, EUR, CNY, RUB, TRY, NGN, UAH, KZT & 5+ more

181
cryptocurrencies

Trade an extensive range of reputable coins on this world-renowned exchange, popular for its high liquidity and multi-language support.

US residents: As of September 2019, US-based users can only trade USD on the American dollar onramp of Binance, Binance.US.
UK residents: In addition to normal crypto trading services, Binance offers margin lending. As this is a regulated activity which they are not authorised to offer in the UK, we advise you not to use this service. If you're interested in margin trading, see authorised providers.
KuCoin Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

119
cryptocurrencies

Browse a variety of coin offerings in one of the largest multi-cryptocurrency exchanges and pay in cryptocurrency.
Cointree Cryptocurrency Exchange - Global
Cryptocurrency
-

118
cryptocurrencies

Buy and trade 100+ cryptocurrencies on this global cryptocurrency exchange.
Bittrex Digital Currency Exchange
Bittrex Digital Currency Exchange
Cryptocurrency
Wire transfer
USD

236
cryptocurrencies

Buy from one of the largest cryptocurrency exchanges with a selection of over 190+ cryptocurrencies and 3 USD pairings.
Huobi Cryptocurrency Exchange
Huobi Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
GBP, USD, AUD, EUR, INR, BRL, KHR, CAD,CNY, NZD & 15+MORE

234
cryptocurrencies

Huobi is a digital currency exchange that allows its users to trade more than 190 cryptocurrency pairs.

Compare up to 4 providers

Una guía paso a paso para comprar ADX

Si deseas comprar ADX, he aquí un ejemplo de cómo hacerlo:

Paso 1. Regístrate en una plataforma de exchange de criptomonedas que te permita intercambiar ADX

ADX no está disponible en todas las plataformas de exchange de criptomonedas, así que asegúrate de encontrar un proveedor que admita esta moneda antes de registrarte. Para crear una cuenta tendrás que proporcionar tu nombre y dirección de correo electrónico. Otras plataformas también requerirán más información tuya, incluyendo un número de teléfono y una prueba de identidad.

Asegúrate de configurar también la autenticación de dos factores para aumentar la seguridad de tus fondos.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Es importante tener en cuenta que no siempre es posible intercambiar una moneda fiduciaria (como el peso mexicano) directamente por una criptomoneda. En cambio, deberás comprar o poseer una criptomoneda como Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH), y luego intercambiarla por ADX. Si aún no posees una de estas criptomonedas, puedes leer nuestras guías sobre cómo comprar a continuación:

El proceso exacto para depositar fondos puede variar ligeramente entre plataformas, pero en general, deberás buscar la opción “Depositar” en la página principal de tu cuenta y luego seguir las instrucciones.

Paso 3. Compra ADX

El último paso es buscar el par de divisas deseado, como ADX / ETH, y luego hacer clic en la opción “Comprar ADX”. Después podrás especificar la cantidad de ADX que deseas comprar y elegir una orden de mercado, orden de límite u otro tipo de orden ofrecida por tu plataforma.

Después de revisar el costo total de tu transacción, confírmalo para finalizar la compra.

Cómo vender ADX

Si deseas vender tus tokens ADX,el proceso que deberás seguir es esencialmente el mismo que el proceso de compra descrito en el paso 3 anterior, únicamente buscando la opción de “Vender”. Asimismo, recuerda que quizás no sea posible intercambiar ADX directamente por la moneda que deseas.

¿Cuáles carteras puedo utilizar para guardar ADX?

En lugar de almacenar tus criptomonedas en una plataforma de exchange, la mejor opción para guardar ADX es en una cartera segura. ADX es un token ERC20 en la cadena de bloques de Ethereum, por lo que necesitarás usar una cartera que sea compatible con este tipo de tokens. Por ejemplo:

Cómo funciona AdEx

Anunciada por primera vez en 2016 y con sede en Bulgaria, la red AdEx presenta varias capas para proporcionar una plataforma de exchange de anuncios segura y descentralizada. La primera capa es el exchange de anuncios en sí, que se basa en los contratos inteligentes de Ethereum.

Además del exchange, la compañía está creando dapps para el portal del editor, el portal del anunciante y el perfil de AdEx para los usuarios. Todas esas dapps estarán basadas en los navegadores y se podrá acceder a ellas en línea, pero serán manejadas por AdEx. El perfil del usuario brindará a las personas la oportunidad de comprender y controlar los anuncios que se les envían.

Según el equipo de AdEx, la red está diseñada para resolver una variedad de problemas relacionados con la publicidad en línea; incluyendo los siguientes:

  • La falta de consentimiento por parte del consumidor y el control sobre los anuncios que se muestran
  • Problemas con la privacidad en línea y el uso indebido de datos personales
  • La falta de transparencia en las ofertas de ciertos anunciantes
  • Informes poco claros y engañosos de campañas publicitarias en línea
  • Fraudes publicitarios

La versión beta de AdEx fue lanzada a finales de febrero de 2018. El token de AdEx (ADX) se utiliza internamente para comprar o vender espacio publicitario y tiempo dentro del ecosistema de AdEx. Se realizó una venta simbólica en junio y julio de 2017 y se recaudaron 40,000 ETH.

Elementos clave a considerar si estás pensando en comprar ADX

Las criptomonedas son complejas, especulativas y riesgosas, por lo que es esencial comprender exactamente cómo funcionan y todos los riesgos involucrados antes de comprar. Si estás pensando en comprar ADX, asegúrate de tener en cuenta los siguientes factores:

  • Suministro. De acuerdo con CoinMarketCap, al momento de escribir esta guía (3 de marzo de 2018), el suministro circulante de ADX es de 73,430,701 de un suministro total de 100,000,000 ADX.
  • Libro blanco. Para obtener más detalles sobre la tecnología detrás de AdEx, cómo funciona la plataforma y la función del token ADX; consulta el libro blanco de la compañía.
  • Uso del token. El libro blanco explica que los anunciantes podrán crear publicidad, y luego colocar ofertas para ellos en el ecosistema de AdEx, estableciendo la oferta en tokens ADX. Los anunciantes pueden ofertar por una cantidad específica de impresiones, clics o conversiones. Una vez que un editor acepta una oferta, los tokens se congelarán hasta que éste demuestre que ha completado el objetivo, en cuyo caso los tokens se transferirán a su cuenta.
  • Posible token nuevo. El libro blanco menciona la posible adición de un segundo token, el ADXToken2 (ADXT). Este token ERC20 actualizable contará con un modelo de inflación diseñado para mejorar la escalabilidad del token y evitar la escasez extrema.
  • Aún en desarrollo. Al igual que muchas otras criptomonedas, ADX se utiliza en una plataforma que todavía está en desarrollo. Esto significa que hay varias incógnitas sobre la facilidad de uso y la solidez de la plataforma que sólo se podrán responder una vez que se haya lanzado en su totalidad.
  • Asociaciones. También es una buena idea mantenerse al tanto de las noticias de cualquier asociación o acuerdo corporativo que se haya establecido con la criptomoneda que deseas comprar. Por ejemplo, AdEx se asoció con NEO y la plataforma de entretenimiento de video Stremio.
  • Equipo. Los cofundadores de AdEx Ivo Georgiev y Dimo Stoyanov fundaron Stremio, y el centro de entretenimiento de video tiene casi 5 millones de usuarios activos.
  • Mercado potencial. El gasto en publicidad digital superó los ingresos de la publicidad televisiva por primera vez en 2016, con ingresos de $72.5 mil millones de dólares estadounidenses.
  • Competencia. AdEx no es la única empresa de tecnología basada en cadena de bloques que tiene como objetivo interrumpir la industria de la publicidad en línea. Basic Attention Token (BAT), Qchain y adChain son sólo algunos competidores potenciales de los que deberás estar al tanto.

Tendrás que considerar estos y muchos otros factores para determinar si deberías o no comprar ADX.

Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site