Linio

Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o varios de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando hagas clic o realices una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

Códigos promocionales de Linio

Códigos promocionales Linio

It looks like we don't have any coupons at the moment.


¿Qué necesitas saber sobre Linio?

Linio es una de las tiendas en línea más grandes de Latinoamérica, con miles de productos disponibles en su catálogo. Entre su variedad de artículos podemos encontrar diferentes categorías como tecnología, hogar, salud, cuidado personal, moda, entretenimiento, artículos para niños y bebés, libros, películas y mucho más.

Siendo una de las plataformas de comercio digital más grandes en México, alberga desde grandes marcas hasta vendedores más pequeños. Así, Linio (que actualmente pertenece a Falabella) se caracteriza por su variada oferta, sus tentadores precios y promociones que no suelen pasar desapercibidos. Aquí podrás encontrar algunos cupones aplicables a tus compras.

Reseña de Linio | Pros y contras

Pros:

  • Cuentan con la opción de envío exprés
  • Amplio catálogo en diferentes categorías
  • Buenos precios y constantes promociones
  • Existe Linio Plus, una membresía para clientes frecuentes, con un costo actual de $250 pesos anuales
  • Ofrecen servicio de atención al cliente vía mail, chat o teléfono

Contras:

  • El pago contra entrega está limitado según el peso de tus productos (hasta 70 kg.) y ubicación
  • Hay algunos códigos postales en los que, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura


¿Cómo puedes obtener envíos gratis en Linio?

Podrás hacer algunas compras y obtener envío gratis. Esto dependerá de factores como el producto, el vendedor y tu ubicación.

Para los productos que sí cobran el envío, el precio de éste estará sujeto a variables como su origen, peso, dimensiones del producto, el destino de entrega, etc. Si compraste más de uno, primero son evaluados individualmente y, en caso de poder ser enviados en un mismo paquete, el sistema vuelve a realizar un cálculo para obtener el costo de final del envío.

Todos los envíos de Linio son realizadas por DHL, FEDEX, UPS, Estafeta y otras empresas con sede en México. Los tiempos de entrega varían según lo que hayas comprado, del servicio usado (exprés o no) y de la empresa que despacha.


¿ Qué métodos de pago acepta Linio?

  • Tarjeta de crédito y débito
  • PayPal
  • Depósito bancario
  • Pago en tiendas OXXO
  • Pago contra entrega (pagas en efectivo al recibir el producto en tu casa)

¿Cuál es la política de devolución de Linio?

En Linio tienes 10 días naturales para productos comprados en México o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. Este proceso es gratuito. Una vez entregado el producto y certificado en hasta 3 días que lo has hecho en regla (en las mismas condiciones que fue recibido, con sus accesorios, etc.), te devolverán de inmediato el monto en un cupón Linio. Pero si esto no es lo que quieres, debes solicitar el reembolso en dinero que en efectivo. Esto podría tomar un tiempo indeterminado, pues dependerá, muchas veces, de los tiempos de los bancos que intervinieron en la compra.

More guides on Finder

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked
Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site