Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o varios de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando hagas clic o realices una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

Cómo cancelar tu suscripción a Disney+

¿Necesitas descansar un rato del streaming? Cancelar tu cuenta de Disney+ es rápido y fácil. Para hacerlo, lee nuestra guía paso a paso.

Te inscribiste en tu prueba gratuita de una semana y decidiste que Disney+ no era para ti. Eso está bien, pero ahora, antes de partir de Disney+, recuerda que posees toda su biblioteca de contenido. Entonces, a diferencia de Netflix y Prime Video, cuyas series de televisión y películas van y vienen, los de Disney permanecerán.

Estos son los pasos para cancelar tu suscripción a Disney+:

Paso 1: Iniciar sesión en Disney+

Dirígete al sitio web oficial de Disney+ en tu computadora portátil o PC. A continuación, deberás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Luego verás tu perfil de Disney+ en la esquina superior derecha de tu pantalla. Haz clic en el ícono de usuario que dice “Perfil”.

Log in to Disney+

Paso 2: Seleccionar cuenta

Haz clic en “Cuenta” en el menú desplegable. Aquí verás los detalles de tu cuenta y otra sección titulada “Suscripción”. Tienes que hacer clic en “Detalles de facturación”.

Select account

Paso 3: Cancelar suscripción

En esta pantalla verás los detalles de tu suscripción, la próxima fecha de facturación y el método de pago. Al lado de tu próxima fecha de facturación está “Cancelar suscripción” en el que debes hacer clic.

Cancel subscription

Paso 4: Confirmar cancelación y fecha límite

Ahora aparecerán los detalles finales antes de cancelar tu cuenta. Se te notificará que tu cancelación entrará en vigencia una vez que hayas llegado al final de tu período de facturación actual. Haz clic en el gran botón rojo que dice “CANCELACIÓN COMPLETA”.

Confirm cancellation and cut-off date

¿Qué hacer después de cancelar Disney+?

Todo listo. Ahora, si has decidido cancelar Disney+ porque no te gustó o si ya tienes varias suscripciones de streaming, depende completamente de ti. Te sugerimos que te mantengas al tanto del nuevo contenido que llega a Disney+ en caso de que esto sea lo que estás buscando.

De lo contrario, dirígete a nuestra completa guía de televisión por internet en México y revisa lo que se ofrece. Alternativamente, puede saltar directamente a otro servicio con una prueba gratuita de Amazon Prime Video.

More guides on Finder

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked
Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site