¿Qué es AutoCAD LT? El software de dibujo 2D de Autodesk explicado

AutoCAD LT 2020 simplifica la generación de dibujo en 2D, diseños, planos y documentación.

AutoCAD es un software de diseño asistido por computadora o CAD (computer-aided design) utilizado por profesionales como arquitectos, ingenieros y electricistas.

Puedes redactar diseños originales y editar proyectos existentes, al mismo tiempo tienes acceso a miles de bibliotecas con información en herramientas especializadas, objetos arquitectónicos y más. Puedes agregar texto, dimensiones, tablas y más a sus dibujos, además de obtener acceso a funciones aún más personalizadas y trabajar en su dispositivo móvil con aplicaciones y API adicionales.

Es por eso que AutoCAD se utiliza para una gran variedad de proyectos: planos de planta, elevaciones, cableado eléctrico, tuberías, ductos y más.

Esta guía es presentada por Autodesk AutoCAD LT. Disponible para Windows y Mac, puede probar AutoCAD LT gratis por 30 días, y ahorrar un 10% del precio anual con una suscripción de 3 años. Aprende más.

Novedades en AutoCAD LT 2020

AutoCAD LT 2020 incluye una serie de nuevas mejoras para flujo de trabajo y funciones de ahorro de tiempo para su próximo proyecto de diseño, incluyendo:

  • Nuevas herramientas de medición ara mostrar las medidas cercanas con solo mover el mouse.
  • Usar cualquier dispositivo ara ver, editar y crear dibujos – de escritorio, móvil o web.
  • Paleta de bloques Le ayuda a insertar bloques de una galería visual utilizada recientemente.
  • Nuevo tema oscuro (¡por fin!) que puede ayudar a reducir la fatiga visual y mejorar el contraste.
  • Un mejorado comparador DWG Ahora le permite comparar dos versiones de un dibujo sin salir de su ventana actual.
  • Más rápidoGuarde e instale tiempos para discos duros de estado sólido.
  • Almacenamiento en la nube soporte para ayudarlo a acceder a los archivos DWG en AutoCAD LT a través de la nube de Autodesk o su proveedor de nube favorito.

¿Lite? ¿Qué significa el LT en AutoCAD LT?

Pista: no significa ‘lite’ o ‘laptop’. Segun un viejo Blog de autodesk , la filosofía general de un LT – o producto con Tecnología Limitada , es tomar la “funcionalidad crucial y más utilizada” y hacerla accesible a más clientes. Y esa rentabilidad es la idea básica detrás de AutoCAD LT, Inventor LT y Revit LT.

AutoCAD vs AutoCAD LT Comparado: ¿Puede AutoCAD LT hacer 3D?

Si bien AutoCAD LT es una idea para los dibujantes de arquitectura, la versión extendida de AutoCAD ofrece dibujos en 2D y 3D, así como una representación fotorrealista.

AutoCAD AutoCAD LT
Dibujo 2D, dibujos y anotaciones Dibujo 2D, dibujos y anotaciones
Configuración para texto Configuración para texto
Dimensiones Dimensionamiento inteligente
Líderes Líderes
Líneas de centro y marcas de centro Líneas de centro y marcas de centro
Tablas Tablas
Nubes de revisión Nubes de revisión
Visitas
Diseños Diseños y diseños Viewports
Campos Campos
Enlace de datos Enlace de datos
Extracción de los datos
Bloques dinamicos
Matrices

¿Cuánto cuesta AutoCAD LT?

Pruebe AutoCAD LT gratis descargando la versión de prueba gratuita del sitio web de Autodesk. Si decide que desea comprar el software una vez que su versión de prueba haya caducado, tendrá varias opciones de pago. Precios al 9 de mayo de 2019.

    • Pague una cuota mensual de MXN $477.75.
    • Pague una cuota anual de MXN $3,822 / año en lugar de pagar MXN $24,174.15/ año por la versión completa de AutoCAD.
    • Compre una suscripción de tres años y ahorre 10%.
  • Ofertas de AutoDesk para mayo de June 2019

    Autodesk Autodesk

    Prueba AutoCAD LT gratis por 30 días

    El software AutoCAD LT 2D CAD le ayuda a crear dibujos en 2D más rápido y con más precisión. También está disponible para Windows y Mac Incluye aplicaciones web y móviles de AutoCAD.

    Last verified

    Autodesk Autodesk

    Ahorre un 10% en AutoCAD LT 2020 cuando se suscriba por un período de 3 años

    CAD 2D asequible. Se aplican los términos y condiciones.

    Last verified

    Requisitos del sistema

    Windows: Windows 7 SP1, 8.1 (32 bits y 64 bits) y Windows 10 Aniversario de actualización (solo 64 bits). Procesador mínimo de 2,5 GHz, memoria de 8 GB, espacio de disco duro de 6 GB, gráficos de 1 GB y pantalla de 1920×1080.

    Mac: macOS 10.12 Sierra o posterior. Procesador Intel CPU de 64 bits como mínimo, 3 GB de memoria, espacio de disco duro de 3 GB, gráficos de 1 GB y pantalla de 1280 x 800. Los requisitos pueden variar según el modelo de Mac.

    Comparación de AutoCAD LT

    AutoCAD LT vs. TurboCAD LTE

    AutoCAD LT y TurboCAD LT están orientados a diseñadores de interiores y diseñadores de arquitectura en comparación con sus respectivas versiones completas compatibles con 3D. TurboCAD LTE está diseñado para sentirse familiar para los usuarios de AutoCAD LT y ofrece soporte para formatos de archivo como DWG, DXF y SKP.

    Otra diferencia clave es que TurboCAD es un pago único que no requiere suscripción. Pero tendrá que pagar por el software en una suma global. AutoCAD LT, por otro lado, ofrece una opción de pago mensual, pero requiere una suscripción mensual o anual.

    AutoCAD LT vs. Revit LT

    Si bien AutoCAD LT proporciona un enfoque rentable para el diseño en 2D estándar de la industria, Revit LT (también de Autodesk) es más para crear y documentar proyectos de construcción, generar vistas en 3D y entregables BIM.

    AutoCAD LT vs. Sketch Up

    Los usuarios pueden crear dibujos en 2D y 3D en SketchUp, pero están más orientados a los borradores en 3D. La versión completa de AutoCAD tiene más funciones y está disponible para una gama más amplia de dispositivos que SketchUp, que solo está disponible en Windows y Mac.

    AutoCAD es más caro a largo plazo, ya que requiere una suscripción regular, aunque tiene la opción de pagar mensualmente. SketchUp ofrece una versión gratuita y no requiere una suscripción para su versión de pago.

    Autodesk AutoCAD LT puede ayudarlo a mejorar sus dibujos, diseños y planos profesionales, así como a acceder y editarlos en cualquier dispositivo. Este software requiere una suscripción mensual o anual, pero hay una variedad de planes de pago disponibles.

    AutoCAD LT: autocad_LT_2020.jpg Image: AutoCAD LT

    Was this content helpful to you? No  Yes

    Ask an Expert

    You are about to post a question on finder.com:

    • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
    • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
    • We cannot provide you with personal advice or recommendations
    • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

    Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

    By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

    Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
    Go to site