Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o varios de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando hagas clic o realices una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

Encuentra las mejores apps móviles de trading de acciones en México (2021)

Estas apps de trading de acciones te permiten operar y gestionar las acciones directamente desde tu smartphone.

Opere con acciones desde tu teléfono Compara brókers
Hoy en día no es necesario sentarse frente a un escritorio para comprar y vender acciones. Gracias al aumento de aplicaciones de trading de acciones, puedes realizar operaciones en cualquier lugar donde tengas conexión a Internet desde la palma de tu mano.

Las apps de trading de acciones te permiten operar directamente en la BMV y en otros mercados internacionales a través de tu smartphone. Hay que tener en cuenta que no todos los brókers digitales ofrecen una plataforma móvil y que algunas aplicaciones de trading móvil no ofrecen acceso desde una computadora. Por eso, para hacértelo más fácil, hemos preparado una lista de apps de trading de acciones para móviles disponibles en México en 2021.

Importante: ¿Estás en busca de la mejor app de trading?

No existe una sola app de trading de acciones que sea la mejor para todo el mundo, ya que las necesidades de cada persona son diferentes. Por lo tanto, la mejor opción para ti puede no serlo para otra persona. Ten en cuenta que no comparamos todos los productos del mercado, pero esperamos que nuestras herramientas e información te permitan comparar tus opciones y encontrar la mejor app de trading de acciones para ti.

Apps de trading de acciones disponibles en México (2021)

La lista que se presenta a continuación está conformada por algunas de las apps de trading de acciones que están disponibles en México para dispositivos iOS y Android.

Para saber más sobre el mercado de acciones, puedes leer nuestra guía completa aquí.

Libertex app

1. Libertex

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, Libertex se ha actualizado para que puedas comprar y vender acciones desde tu smartphone. Creada por traders y para traders, la app también te permite acceder a gráficas del mercado, practicar con una cuenta demo y mucho más.

La aplicación se ha optimizado varias veces y está habilitada para iPhones y dispositivos Android.

Los pros
      • Información útil. Consulta gráficas y señales de trading de forma gratuita.
      • Cuenta demo. Aprende a operar con un saldo de $5,000 en una cuenta demo.
      • Bono de Bienvenida. Si haces un depósito de al menos $100 USD, obtienes un bono de bienvenida equivalente al 100% de tu primer ingreso
      • Variedad de instrumentos disponibles. Opera con valores de empresas líderes como Apple y Facebook, con índices, metales, divisas, crudo y gas.
Los contras
      • Comisiones altas. Los usuarios señalan que las comisiones para abrir una operación son considerablemente altas, aunque éstas varían según el mercado donde operas.
      • Complicaciones para retirar fondos. Algunos usuarios han señalado inconvenientes al momento de retirar sus fondos desde la app. Dicho esto, la gran mayoría de las reseñas son positivas.
Ir al sitio

Más información


Plus 500 app layout

2. Plus500

Con la app de Plus500 puedes hacer trading de CFDs en una amplia variedad de instrumentos financieros, como acciones, índices, materias primas, forex, criptomonedas, opciones y ETFs.

Con una mayoría de opiniones positivas en las tiendas de Google Play y App Store, ésta podría ser una opción conveniente para operar con CFDs desde tu teléfono móvil.

Los pros
      • Interfaz intuitiva. La app tiene un diseño elegante y está diseñada para facilitar la experiencia del usuario.
      • Cuenta demo. Si prefieres practicar antes de operar, puedes abrir una cuenta demo ilimitada en cuestión de minutos.
      • Herramientas prácticas. Haz seguimiento a tu balance en todo momento, y accede a gráficos gratuitos en tiempo real.
      • Protección de tus fondos. Fija límites para proteger tus posiciones, y como no puedes perder más del balance de tu cuenta, no hay riesgo de saldos negativos.
Los contras
      • Precios. Algunos usuarios también han señalado que las tarifas nocturnas y de operación pueden ser considerablemente altas.
      • Los CFDs son riesgosos. Para acceder al apalancamiento, se opera con CFDs, que son productos de inversión riesgosos y complicados.

Más información


3. eToro

eToro app layout

La popular aplicación de trading de eToro está diseñada tanto para escritorio como para dispositivos móviles (Android y iPhone). Es muy conocida por su función de Copy Trading, que te permite copiar las operaciones de los usuarios más experimentados o copiar un portafolio de acciones seleccionadas por eToro.

La plataforma ofrece acciones estadounidenses sin comisiones de corretaje, así como trading de CFDs, divisas y criptodivisas.

Los pros
      • Sin tarifas de corretaje. No hay comisión de corretaje al operar con acciones estadounidenses y la comisión por cambio de divisas es competitiva.
      • Variedad de productos. Con una sola cuenta puedes operar con acciones y ETFs, criptomonedas, materias primas y CFDs.
      • Copy Trading. Puedes copiar las operaciones y estrategias de los traders más experimentados de eToro, así como portafolios de acciones.
Los contras
      • Los CFDs son riesgosos. Para acceder al apalancamiento, se opera con CFDs, que son productos de inversión riesgosos y complicados.
Ir al sitio

Más información


4. Exness

Exness app layout

Con Exness, opera con CFDs de acciones, índices, metales y energías, criptomonedas y +100 pares de divisas.

Con una interfaz fácil de usar y un proceso de registro sencillo, la app te permite tener el control total de tus cuentas, consultar tus posiciones y supervisar los mercados con facilidad. Además, tiene chat en directo integrado para brindar asistencia cuando la necesites.

Los pros
      • Bajos costos de transacción. Los precios van desde 0.1 pips.
      • Market Open Time. Recibe notificaciones sobre la apertura de mercados de todo el mundo.
      • Variedad de cuentas. Automáticamente tendrás una cuenta real y una demo. Además, puedes abrir las cuentas de operaciones que desees.
      • Funcionalidades avanzadas. Disfruta de notificaciones push, pronósticos, calculadora de operaciones para evaluar riesgos y beneficios, gráficos de velas y de líneas de análisis, depósitos y retiros inmediatos.
Los contras
      • No opera con materias primas. Si éstas son activos importantes para tu portafolio, tendrás que buscar otra plataforma para operar con ellas.
Ir al sitio

Más información


5. Interactive Brokers

Interactive brokers app layout

Interactive Brokers se posiciona como uno de los brókers más populares del mercado, sobre todo por sus comisiones competitivas y su amplio acceso a las bolsas internacionales. La app es ideal para quienes operan con grandes volúmenes y que desean acceder a una gran variedad de activos globales.

Este bróker ofrece bajas comisiones por operación, herramientas avanzadas de trading y acceso a más de 135 mercados.

Los pros
      • Practicidad. La app de IBKR es intuitiva y fácil de usar.
      • Instrumentos disponibles. Opera con acciones, opciones, ETFs, EFPs, divisas, metales, futuros, fondos mutuos y más.
      • Prueba la app sin compromiso. Puedes descargar la app y ver cotizaciones retrasadas ilimitadas sin necesidad de crear una cuenta.
      • Herramientas y funciones. Observa la actividad del mercado a través de gráficos, y opera con cotizaciones en tiempo real. Coloca órdenes ordinarias o con spreads de opciones complejos.
Los contras
      • Problemas de operatividad. Algunos usuarios reportaron problemas relacionados con el funcionamiento de la app, tanto en iOS como en Android.

Más información


Flink app layout

Lo que comenzó como un neobanco pronto se convirtió en mucho más. Flink, además de ofrecer servicios de banca digital, ha incursionado en el mundo de las acciones para hacer que la inversión en los mercados financieros sea más accesible e intuitiva.

Con la app de Flink puedes operar con montos tan bajos como $30 MXN por fracciones de acciones, y sin comisión.

Los pros
      • Sin comisión de corretaje. Puedes operar con acciones de la bolsa de Nueva York sin costo alguno.
      • Sin comisión por inactividad. No importa si dejas de usar tu cuenta por un tiempo, no se te cobrará nada.
      • Más que trading. Flink ofrece una cuenta bancaria digital y una tarjeta prepaga Mastercard que puedes usar en todo el mundo.
Los contras
      • Sólo acciones estadounidenses. No se puede operar con acciones mexicanas utilizando Flink. Sólo ofrece acciones cotizadas en Estados Unidos.

Más información


GBM+ app layout

7. GBM+

La app de una de las casas de bolsa más grandes del país donde puedes tener todas tus inversiones en un mismo lugar. Invierte en cetes, acciones nacionales e internacionales, ETFs y fondos de inversión.

Los pros
      • Gama de productos. Invierte en cetes, acciones nacionales e internacionales, ETFs y fondos de inversión
      • Sin comisión por inactividad. Si necesitas un respiro del mercado de acciones, no te preocupes. No se te cobrará por inactividad.
      • Empresa mexicana experimentada. Puedes dormir con tranquilidad sabiendo que tu inversión está en buenas manos. GBM tiene más de 30 años de experiencia en el mercado.
Los contras
      • Comisión de corretaje. Aunque no cobra tarifas por custodia ni administración, las comisiones de corretaje pueden ser de hasta el 2% + IVA.
      • Horarios limitados para retirar fondos. No puedes retirar el dinero a tu cuenta en cualquier momento, sino que hay horarios delimitados para disponer de tus fondos.

Más información

¿No sabes qué plataforma elegir? Compara tus opciones de trading de acciones

Name Product Número de acciones CFDs Acciones Mercados disponibles
eToro
2,000+
Yes
Yes
UK, US, EU
Comercializa acciones con 0% de comisión. Con eToro no pagas por márgenes, incidencias, derechos de timbre ni por gestión. Crea una cuenta en unos minutos. Pueden aplicarse otras tarifas. Proveedor de CFD, tu capital esta en riesgo.
BlackBull Markets
BlackBull Markets
N/A
Yes
No
UK, HK, JP, MY, NZ, US
Proveedor de CFD, tu capital esta en riesgo.
Libertex
50+
Yes
No
En todo el mundo (ver excepciones)
Excepto por: USA / European Union / Japan / Afghanistan / Azerbaijan / Bosnia and Herzegovina / Brazil / Guyana / Iraq / Lao PDR / Yemen / Vanuatu / Uganda / Quebec of Canada / Syria / Ethiopia / Sri Lanka / Trinidad and Tobago / Tunisia / Iran / North Korea / Burundi / Cuba / Democratic Republic of the Congo / Libya / Republic of Mali / Nicaragua / Somalia / Sudan / Zimbabwe / Venezuela
Proveedor de CFD, tu capital esta en riesgo.
Exness
N/A
Yes
No
CH, VN, TH, PH, SG, ID, IN, UAE, ZA, SA, EG, BR, CR, MX
Proveedor de CFD, tu capital esta en riesgo.
Interactive Brokers
Acceso a los mercados de todo el mundo
Yes
Yes
135 Mercados / 33 Países / 23 Monedas
Proveedor de CFD, tu capital esta en riesgo.
Flink
350+ NYSE acciones
No
Yes
US
Invierte desde $30 pesos sin comisiones, Flink busca hacer los mercados financieros accesibles para todos.
loading

Compare up to 4 providers

¿Tienes alguna duda sobre las apps de trading de acciones?

Descargo de responsabilidad: Esta información proporcionada es únicamente de carácter general y no tiene en cuenta tus objetivos personales, situación financiera o necesidades. El trading de futuros, acciones, ETF, CFD y más, implican un riesgo sustancial de pérdida y, por lo tanto, no es apropiado para todos los inversores. El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros. Busca asesoramiento profesional y considera tus circunstancias personales antes de tomar una decisión basada en esta información.

More guides on Finder

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked
Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site