Reseña de Kucoin: exchange de criptomonedas

Compra y vende cientos de monedas digitales en el intercambio KuCoin.

Kucoin es un exchange de criptomonedas, caracterizado por ofrecer una amplia variedad de ellas y un programa de recompensas bastante completo.
Hackeo de Exchange: En septiembre de 2020, KuCoin fue pirateado y se robaron aproximadamente $150 millones de USD en criptomonedas. KuCoin dice que el robo está cubierto por un seguro y los usuarios afectados serán compensados.

50

Fiat currencies

255

Cryptocurrencies

Details

Product Name KuCoin Cryptocurrency Exchange
Fiat Currencies USD, EUR, GBP, RUB, CNY, AUD, KRW, JPY, TRY, VND & 40+ more
Cryptocurrencies BTC, XMR, DAG, ETH, XRP, EOS, LTC, TRX, NEO, ONT & 240+ more
Deposit Methods Cryptocurrency
PayPal
Wire transfer
Credit or Debit Card
SEPA
Trading Fee 0.1%
Deposit Fees None
Withdrawal Fees Fees vary
Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

¿Qué es Kucoin?

KuCoin es un intercambio de criptomonedas con sede en Hong Kong que se distingue por su moneda de recompensa, KuCoin Token (KCS), y su amplia gama de criptomonedas.

Tiene la reputación de ser uno de los primeros en adoptar, por lo que los compradores que esperan tener monedas mientras aún son baratas pueden considerar KuCoin. Además de esto, ofrece un paquete de gráficos útil, que funciona con el sistema TradingView de terceros, para adaptarse a los titulares de criptografía más enfocados.

Sus tarifas también son bastante competitivas y más bajas que muchas otras bolsas.

Kucoin trading

Beneficios de tener KuCoin Tokens

KuCoin ofrece la oportunidad de tener la criptomoneda nativa de la plataforma, KuCoin Tokens (KCS), que los usuarios pueden mantener para recibir descuentos mientras operan, así como recibir dividendos de las tarifas de trading recaudadas en la plataforma.

Los titulares reciben un descuento del 1% en las tarifas de trading por cada 1.000 KCS que posean, hasta un máximo del 30%.

El sistema de dividendos es lo que distingue a KCS y KuCoin de otras monedas de exchange. KuCoin paga el 50% de todos los ingresos por tarifas de la plataforma cada día, que se divide a partes iguales entre cada token de KCS que se mantiene en la plataforma.

Esto significa que un usuario que tiene más de 1,000 KCS recibe un descuento en todas las operaciones en la plataforma como también un ingreso pasivo diariamente. Las acciones de KuCoin también se puede operar con varias monedas, pero las acciones de KuCoin solo se pueden comprar en el exchange de KuCoin.

¿Cuáles monedas fiduciarias y criptomonedas son compatibles?

  • Supported fiat currencies: USD, EUR, GBP, RUB, CNY, AUD, KRW, JPY, TRY, VND & 40+ more
  • Supported cryptocurrencies: Approximately 255 cryptocurrencies

¿Cuáles métodos de pago son aceptados?

  • Cryptocurrency
  • PayPal
  • Wire transfer
  • Credit or Debit Card
  • SEPA
Go to KuCoin's website

Pros y contras

Pros

  • Ofrece una gran gama de divisas.
  • Es uno de los primeros en adoptar nuevas y prometedoras monedas.
  • No requiere verificación.
  • Se incluyen características y beneficios adicionales con KCS.

Contras

  • En ocasiones KuCoin experimenta dificultades durante períodos de mucho tráfico.
  • Tiene su sede en Seychelles y, por lo tanto, es posible que no cumpla con las regulaciones locales, dependiendo de dónde te encuentres.

¿Cómo puedo operar con KuCoin?

Puedes ver los mercados en KuCoin sin registrarte, pero para realizar una operación deberás registrarte e iniciar sesión.

  • Visita KuCoin y registrar para obtener una cuenta. Asegúrate de dar un paso más y configurar la autenticación de dos factores (2FA) de inmediato. Puedes activar 2FA yendo a Account > Google 2-Step.
  • A continuación, querrás agregar algunos fondos a tu cuenta para operar con monedas alternativas. KuCoin alberga una cantidad impresionante de pares comerciales, por lo que puedes usar BTC, ETH, NEO, USDT o BCH para hacer trading.
  • Para enviar monedas, navegue hasta su billetera haciendo clic en Assets en el banner superior. Esto muestra todos tus saldos de monedas que están disponibles. A continuación, haz clic en Deposit. De forma predeterminada, mostrará KuCoin Tokens. Haz clic en el nombre para revelar el menú desplegable y selecciona la moneda que deseas depositar.
  • Se mostrarán tu dirección de depósito y código QR. Copia la dirección de depósito en tu cuenta de retiro exactamente como está escrita. Una vez que confirmes la transferencia, espera a que los fondos lleguen a tu cuenta de KuCoin. Deberías recibir un correo electrónico una vez que se hayan recibido.
  • Una vez que hayan llegado tus fondos, navega a Markets a través del menú de banner superior. Luego, deberás seleccionar la moneda que depositó, lo que te permitirá operar con todas las altcoins emparejadas con esa moneda. Haz clic en el par de altcoins que deseas intercambiar. Por ejemplo, hacer clic en ZIL/BTC te permitirá intercambiar BTC a cambio de ZIL.
  • Una vez que selecciones el par con el que desea operar, serás llevado a una nueva pantalla que muestra un gráfico con el precio a lo largo del tiempo, el libro de órdenes (oferta/demanda), datos de precios e historial comercial. El cuadro en la esquina inferior derecha te pedirá que ingreses tu código de verificación de dos pasos.
  • Esta casilla te permite comprar y vender tu criptomoneda. Usa el cuadro verde a la izquierda para ingresar el precio que deseas pagar por unidad de moneda y luego la cantidad total de monedas que deseas comprar. Para facilitar las cosas, hay un control que se desliza y puedes ajustar para gastar un porcentaje de sus tenencias. El cuadro de la derecha te permite seguir el mismo proceso para vender una moneda.
  • Una vez que tu operación ha sido registrada, deberás esperar hasta que haya una orden de compra/venta correspondiente. Una vez que se haya igualado la operación, la moneda aparecerá en tu billetera inmediatamente, a la que se puede acceder a través de la pestaña Assets.
  • Una vez que hayas terminado de operar, puedes mantener tus monedas en KuCoin o moverlas a otra cartera. Como siempre, recomendamos mantener tus monedas en una cartera lo más confiable posible para aumentar su seguridad y mantener un control total sobre tu criptomoneda. Para aquellos nuevos en carteras, puedes leer nuestra guía esencial aquí.
Go to KuCoin's website

Cómo acceder a KuCoin

  • Web
  • Móvil
  • Aplicación para iOS
  • Aplicación para Android

Preguntas frecuentes

Siguientes pasos

Debes considerar cuidadosamente las características de KuCoin antes de decidir si se adapta a tus necesidades. Si deseas continuar, simplemente regístrate en KuCoin con una dirección de correo electrónico y una contraseña, verifica tu correo electrónico y luego comienza a operar haciendo un depósito desde tu cartera.

Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

Ask an expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked
Finder only provides general advice and factual information, so consider your own circumstances, or seek advice before you decide to act on our content. By submitting a question, you're accepting our Terms and Privacy Policy.
Go to site