Reseña de Gemini, exchange de criptomonedas

Gemini es uno de los exchanges de criptomonedas más populares, que premia con descuentos y bonos a quienes operan con altos volúmenes.

  • Confiable por su trading estrictamente regulado
  • Tarifas más altas que otros exchanges
A continuación revisa nuestra completa lista de pros y contras.

7

Fiat currencies

48

Cryptocurrencies

Details

Product Name Gemini Cryptocurrency Exchange
Fiat Currencies USD, AUD, CAD, EUR, GBP, SGD, HKD
Cryptocurrencies BTC, ETH, BCH, LTC, ZEC, ZRX, MKR, BAT, AAVE, FIL & 36 more
Deposit Methods Bank transfer (ACH)
Trading Fee From 0-0.1%+
Deposit Fees Cryptocurrency: None
Wire transfer: None*
ACH: None * banks may charge transfer fee
Withdrawal Fees Cryptocurrency: Up to 0.002 BTC & 0.001 ETH
Other: None

Más información sobre Gemini

¿Cuáles monedas fiduciarias y criptomonedas son compatibles?

  • Supported fiat currencies: USD, AUD, CAD, EUR, GBP, SGD, HKD
  • Supported cryptocurrencies: Approximately 48 cryptocurrencies

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

  • Bank transfer (ACH)
Go to Gemini's website

Tarifas y límites de Gemini

Tarifas de trading de la plataforma

Las tarifas que se presentan a continuación son exactas al 31 de mayo de 2021. Todas las cifras en dólares corresponden a dólares estadounidenses.

Tarifas directas de compra y venta
Estas comisiones se aplican al realizar una orden de compra o venta de criptomonedas a través del sitio web o la aplicación móvil de Gemini. Se aplica una “tarifa de conveniencia” del 0,5% a todas las transacciones.

Tamaño de la ordenTarifa
Todo0.5% spread
≤ $10$0.99
$10 to ≤ $25$1.49
$25 to ≤ $50$1.99
$50 to ≤ $200$2.99
> $2001.49%

Tarifas del Marketplace ActiveTrader

Estas comisiones se aplican al comprar o vender desde los libros de órdenes continuos de Gemini, o la subasta de Gemini, a través de la interfaz de ActiveTrader.
Puedes activar o desactivar la interfaz de ActiveTrader en la configuración de tu cuenta. Las tarifas de compra y venta directas enumeradas anteriormente se aplicarán cuando ActiveTrader esté apagado.

Volumen de trading a 30 días Tarifa del makerTarifa del takerTarifa de subasta
0 a $499,9990.25%0.35%0.25%
≥ $500,0000.15%0.25%0.2%
≥ $2,500,0000.15%0.25%0.1%
≥ $5,000,0000.1%0.15%0.1%
≥ $10,000,00000.1%0.15%0%
≥ $15,000,0000%0.1%0%

Tarifas de depósito y retiro

Gemini no cobra ninguna tarifa de depósito, pero pueden existir comisiones asociadas con los depósitos bancarios (por ejemplo, en Estados Unidos) y las transferencias bancarias. Es posible que también se apliquen tarifas de Forex al transferir divisas.

Gemini cobra tarifas nominales –generalmente equivalentes a las comisiones de la red de criptomonedas– por los retiros de criptomonedas. No cobra ninguna tarifa por retiros bancarios o transferencias bancarias, pero los bancos involucrados en el procedimiento aún pueden cobrar ciertas comisiones.

Otras tarifas y cuándo se aplican

¿Qué tan rápido estarán disponibles mis fondos?

Depósitos

Clock icon for transfer speed

Hasta 5 días

Las transferencias bancarias pueden demorar hasta 3 días hábiles o más, según diferentes situaciones.

Las transferencias bancarias pueden demorar hasta 5 días hábiles en liquidarse.

Transferencias de criptomonedas

Clock icon for transfer speed

En minutos

Las transferencias de criptomonedas se pueden completar en minutos, dependiendo de la criptomoneda.

Retiros

Clock icon for transfer speed

Hasta 5 días

Los retiros de transferencias bancarias pueden tardar varios días hábiles en liquidarse, según los bancos involucrados.

¿Es seguro usar Gemini?

  • Regulación. Gemini se autodenomina “el exchange de criptomonedas regulado”. Es uno de los pocos exchanges de criptomonedas con una BitLicense de Nueva York, regulada por el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York. Este es uno de los organismos de regulación de exchange de criptomonedas más estrictos del mundo, que abarca un conjunto sólido de requisitos de AML/KYC, vigilancia del mercado, capitalización y seguridad.
  • Proceso de verificación. Solo los usuarios verificados pueden hacer trading en Gemini. La verificación requiere proporcionar algunos datos personales y documentación que la respalde.
  • Características de seguridad. Gemini fue el primer exchange en aprobar los exámenes SOC 1 Tipo 1 y SOC 2 Tipo 2, lo que demuestra un alto nivel de cumplimiento de seguridad en la protección de los datos y fondos de los usuarios. También utiliza un sistema de almacenamiento en frío patentado y tiene un seguro para los activos en custodia.

Gemini puede ser uno de los exchanges de criptomonedas de mayor seguridad del mundo. En lugar de simplemente seguir las mejores prácticas de seguridad, Gemini los lidera trabajando con Nasdaq, reguladores y otras instituciones para crear estas prácticas.

El propio Gemini nunca ha sido hackeado, aunque algunos usuarios de Gemini han sido hackeados mediante el intercambio de SIM.

Compara alternativas a Gemini

¿Cómo creo una cuenta en Gemini?

Para comenzar con Gemini:

  1. Visita la página de inicio de Gemini y haz clic en Get Started. Selecciona tu tipo de cuenta (personal o comercial) e ingresa a tu país en la siguiente pantalla.
  2. Una vez que hayas seleccionado tu país, ingresa tu nombre, correo electrónico y contraseña elegida.
    Después de registrarte, recibirás un correo electrónico. Sigue las instrucciones para verificar tu dirección de correo electrónico.
  3. Una vez que verifiques tu correo electrónico, deberás verificar tu identidad antes de poder comenzar a operar. Esto implica subir algunos documentos, como una identificación válida o una licencia de conducir, al sitio de Gemini.
  4. Una vez que se haya verificado tu identidad, puedes vincular tu tarjeta de débito o cuenta bancaria y comprar o depositar criptomonedas.

Ahora puedes comenzar a hacer trading en los diferentes tipos de órdenes de Gemini, como compras directas o mediante la interfaz ActiveTrader. También es posible participar en subastas de Gemini, realizar órdenes en bloque y utilizar criptomonedas como el dólar de Gemini.

Go to Gemini's website
Back to top

¿Qué más necesito saber sobre Géminis?

Gemini fue fundada por los gemelos Winklevoss, quienes han estado estrechamente involucrados con Bitcoin y las criptomonedas desde al menos 2013.

Gemini se fundó en 2014 y es su proyecto de criptomonedas más destacado hasta la fecha. Se incluye regularmente en las filas de los principales exchanges de criptomonedas del mundo y trabaja en estrecha colaboración con los reguladores y las instituciones financieras tradicionales.

Es una compañía fiduciaria de Nueva York y está regulada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (New York State Department of Financial Services, NYSDFS).

En pocas palabras

Pros

  • Fuertemente regulado. Gemini es uno de los exchanges de criptomonedas más estrictamente regulados del mundo.
  • Muy seguro. Gemini está desarrollando de forma activa prácticas de seguridad líderes en la industria.
  • Múltiples tipos de opciones. Entre las compras directas, la interfaz ActiveTrader, la subasta y las operaciones en bloque completamente electrónicas, Gemini ofrece muchas opciones.
  • Liquidez profunda. Gemini tiene libros de órdenes con gran liquidez.

Contras

  • Tarifas más altas que otros exchanges. Las tarifas pueden ser tan bajas como 0% en algunos casos, pero también pueden ser considerablemente más altas que otros exchanges para tipos de operaciones equivalentes.

Compara Gemini con otros exchanges

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
eToro USA LLC Cryptocurrency Trading
Wire transfer, Online banking
USD

25
cryptocurrencies

Disclaimer: eToro USA LLC; Investments are subject to market risk, including the possible loss of principal.

Copy the trades of leading cryptocurrency investors on this unique social investment platform. Non-US residents can read our review of eToro's global site here.
SoFi Cryptocurrency Exchange
SoFi Cryptocurrency Exchange
Bank transfer
USD

21
cryptocurrencies

Instantly purchase a handful of leading cryptocurrencies with the SoFi app, which also insures your coins against potential hacks or theft.
KuCoin Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency, PayPal, Wire transfer, Credit or Debit Card, SEPA
USD, EUR, GBP, RUB, CNY, AUD, KRW, JPY, TRY, VND & 40+ more

434
cryptocurrencies

Finder exclusive: Sign up and use code 1xf56 for one month of VIP 1 benefits. Deposit/transfer more than 0.1 BTC to KuCoin within 7 days of registration for 1 month of VIP 2 benefits. T&Cs apply.
Browse a variety of coin offerings in one of the largest multi-cryptocurrency exchanges and pay in cryptocurrency.
loading

Compare up to 4 providers

Preguntas frecuentes

Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

Ask an expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked
Finder only provides general advice and factual information, so consider your own circumstances, or seek advice before you decide to act on our content. By submitting a question, you're accepting our Terms and Privacy Policy.
Go to site