Reseña de Bit-Z: exchange de criptomonedas

Last updated:  

Intercambia decenas de criptomonedas y accede a servicios OTC para altos volúmenes de transacción.

Bit-Z es un exchange de criptomonedas y plataforma de OTC con sede en Hong Kong. Proporciona a sus usuarios acceso a docenas de monedas digitales populares, ofrece tarifas de intercambio del 0.1% y una aplicación de intercambio para dispositivos móviles.

Details

Product Name Bit-Z Cryptocurrency Exchange
Fiat Currencies JPY, CNY, USD, KRW, RUB, DKK
Cryptocurrencies BTC, ETH, EOS, LTC, TRX, DASH, ZEC, LSK, DOGE, DGB & 200+ more
Deposit Methods Bank transfer
Cash
Cryptocurrency
PayPal
Western Union
Trading Fee Maker: 0-0.06%
Taker: 0.06-0.10%
Deposit Fees Free
Withdrawal Fees Fees vary

Pros

  • High trading volume
  • Access to a wide range of currency pairs
  • Supports 2-factor authentication
  • Android and iOS mobile trading apps
  • Also offers OTC services for large-volume traders
  • Very competitive trading fees

Cons

  • No margin trading available
  • Fiat deposits not accepted
  • Limited information about transaction limits available online
Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

¿Qué es Bit-Z?

Fundada en 2016, Bit-Z es un exchange de activos digitales con sede en Hong Kong. Si estás buscando comprar y vender criptomonedas, la plataforma te permite intercambiar bitcoin (BTC), ether (ETH) y decenas de otras monedas y tokens digitales con un 0.1% de comisión por operación. También ofrece una aplicación móvil de intercambio para Android y iOS, y una gama de medidas de protección para ayudar a garantizar la seguridad de las transacciones.

Además, Bit-Z proporciona un servicio de intercambio OTC para los usuarios que buscan comprar o vender grandes cantidades de criptomoneda. Se pueden intercambiar ocho activos digitales diferentes a través de esta parte de la plataforma.

¿Cuáles criptomonedas puedo comprar/ vender?

  • Supported fiat currencies: JPY, CNY, USD, KRW, RUB, DKK
  • Supported cryptocurrencies: Approximately 219 cryptocurrencies

Países disponibles

Bit-Z ofrece su plataforma a usuarios en diversos países de todo el mundo, incluyendo a México. Sin embargo, los usuarios en algunos países no pueden usar la plataforma, por lo que deberías ponerte en contacto directamente con Bit-Z para averiguar si estás legalmente habilitado para acceder al exchange desde tu país de residencia.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

La plataforma de exchange de Bit-Z sólo ofrece intercambios de criptomoneda a criptomoneda, por lo que la única forma de depositar fondos en tu cuenta es mediante una transferencia de activos digitales.

Sin embargo, si estás utilizando el servicio OTC, las monedas aceptadas son el dólar estadounidense (USD), el yuan chino (CNY) y la corona danesa (DKK). La plataforma OTC acepta los siguientes métodos de pago:

  • Bank transfer
  • Cash
  • Cryptocurrency
  • PayPal
  • Western Union
Go to Bit-Z's website

¿Cuál es el costo de utilizar Bit-Z?

No hay cargos por depositar fondos en tu cuenta de Bit-Z, pero sí por realizar operaciones y retiros.

En términos de comisiones por operación, se aplica una tarifa del 0.1% a todas las transacciones de compra y venta.

Los cargos por retiro varían según la criptomoneda que se transfiere. A continuación se muestran las tarifas aplicables para diferentes monedas y tokens populares.

MonedaTarifa de retiro
Bitcoin0.0001 BTC
Ether0.01 ETH
Litecoin0.01 LTC
Tether10 USDT
Bitcoin Cash0.0001 BCH
DKK Token1 DKKT
Ethereum Classic0.01 ETC
Dogecoin20 DOGE
Zcash0.005 ZEC
Dash0.002 DASH

¿Cuánto tardarán los fondos en estar disponibles?

El tiempo que tomará para que estén disponibles los fondos que transfieras hacia y desde tu cuenta, dependerá de la congestión de la red y la cantidad de confirmaciones necesarias para completar una transacción.

Si se transfiere una moneda fiduciaria para realizar una operación OTC, los tiempos de transferencia varían según el método de pago seleccionado.

¿Hay algún límite de transferencia?

Antes de poder retirar fondos de tu cuenta, deberás alcanzar un nivel de verificación determinado. Para ello, necesitarás proporcionar tu nombre, fecha de nacimiento y una contraseña para tus operaciones. Esto te colocará en el nivel de verificación 1 y tu límite de retiro será de 2 BTC por cada 24 horas.

Al proporcionar tu país de residencia, dirección y número de teléfono móvil, puedes acceder a un límite de retiro más alto.

Go to Bit-Z's website

¿Es seguro utilizar Bit-Z?

Como se mencionó, deberás completar la verificación de tu cuenta antes de poder retirar fondos de Bit-Z. La plataforma también admite la autenticación de 2 factores a través de Google Authenticator, que proporciona seguridad adicional para los fondos de tu cuenta.

Bit-Z afirma que utiliza tecnología SSL de nivel bancario para garantizar la seguridad de las transacciones. También puedes establecer una contraseña para operaciones en tu cuenta. Este código debe ser diferente a tu contraseña de inicio de sesión y deberá ingresarse para confirmar cada operación.

Servicio al cliente

Si tienes alguna pregunta sobre tu cuenta o alguna transacción específica, Bit-Z ofrece un centro de ayuda en línea con respuestas a una serie de preguntas frecuentes. Si no puedes encontrar lo que estás buscando allí, también puedes enviar una solicitud de soporte a través de zendesk. Asimismo, puedes ponerte en contacto con ellos por correo electrónico o a través de su cuenta oficial de WeChat.

Pros y contras

Pros

  • Altos volúmenes de operación
  • Acceso a una amplia gama de pares de divisas
  • Ofrece autenticación de 2 factores
  • Apps de intercambio disponibles para Android y iOS
  • También ofrece servicios OTC para los usuarios que operan grandes volúmenes
  • Tarifas de intercambio muy competitivas

Contras

  • No hay operaciones con margen disponibles
  • No se aceptan depósitos de moneda fiduciaria
  • La información disponible en línea sobre los límites de transacción es poca
Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

Declaración: Al momento de redactar este artículo, el autor posee ADA, IOTA y XLM.

Ask an expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder only provides general advice and factual information, so consider your own circumstances, or seek advice before you decide to act on our content. By submitting a question, you're accepting our Terms and Privacy Policy.
Go to site