Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o varios de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando hagas clic o realices una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

Ofertas del Amazon Prime Day 2022

Justo cuando pensabas que el Black Friday no podría ser mejor, llega el Amazon Prime Day.

Si bien el Amazon Prime Day es relativamente nuevo en el escenario de los eventos anuales de ofertas, ha comenzado a ser rival del Black Friday desde su creación el 15 de julio de 2015. Si quieres adelantar tus compras navideñas o si simplemente estás buscando un descuento en particular, comprar en línea podría ser tu mejor opción.

Según la investigación realizada por Finder, se estima que el 43% los adultos mexicanos planean comprar durante las rebajas del Amazon Prime Day. No te quedes fuera y anota las fechas: este año el gran evento de ofertas de Amazon se celebrará del martes 12 al miércoles 13 de julio.

Sigue leyendo, que aquí te contamos más sobre el Prime Day y te compartimos algunos consejos de compra para ayudarte a encontrar la mejor oferta.

Mejores ofertas disponibles al momento

Deal

Encuentra ofertas y precios especiales todos los días


¿Qué es el Amazon Prime Day?

El Amazon Prime Day se ha convertido en uno de los eventos de compras más grandes y exclusivos de todo el año, y ha entrado a la pelea con el Black Friday, el Cyber Monday, el Buen Fin y el Hot Sale. Pero a diferencia de estos eventos de compras masivos, el Amazon Prime Day suele durar uno o dos días (30 horas hasta 2018, 36 en 2019, 48 en las últimas ediciones) y solo está disponible para miembros de Amazon Prime.

El primer Prime Day, que se realizó en julio de 2015, fue en celebración del vigésimo cumpleaños de Amazon – esto dio paso a que el evento anual siempre se lleve a cabo este mes (con excepción de 2020, por motivo de la pandemia). Esto es beneficioso tanto para ti como para Amazon, porque las compras son notoriamente más bajas en esta época del año y tú puedes encontrar ofertas interesantes.

Este 2022 no será diferente, pues Amazon ya anunció que sus ofertas del Prime Day llegarán los días 12 y 13 de julio.

Descubre las ofertas del Prime Day 2022


¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2021?

El Amazon Prime Day se celebrará del martes 12 al miércoles 13 de julio.


Cómo encontrar las ofertas previas del Prime Day

Mantente alerta a las preventas que puedan surgir. En años anteriores, las ofertas previas al Prime Day comenzaron en las primeras horas de los últimos días de junio. Por ejemplo, los miembros Prime ahorraron un 40% en las membresías de Kindle Unlimited y obtuvieron un descuento en Amazon Music.

Otra forma de obtener las primeras ofertas del Amazon Prime Day es hacerlo con tu dispositivo Echo. Em años pasados, Alexa repartió descuentos exclusivos a los propietarios de Echo dos horas antes de que comenzara el evento real. Puedes empezar a buscar ofertas Prime a eso de las 9 p.m. la noche previa a la fecha oficial.

Si le preguntas a Alexa, existe la posibilidad de que tengas acceso a muchas ofertas exclusivas días antes de que comience el Prime Day, y deberías poder obtener un adelanto de lo que está por venir. Ten en cuenta que Amazon Prime Day tiene las llamadas “ofertas relámpago”, que duran poco tiempo antes de desaparecer. Por lo tanto, es útil saber lo que realmente estás buscando antes de sentarse a comprar.


Consejos para comprar durante el Amazon Prime Day

Al igual que con cualquier gran evento de compras, el Amazon Prime Day tiene pros y contras. Puedes obtener algunas de las mejores ofertas del año si sabes qué buscar e investigas de antemano. ¿Quieres ahorrar dinero? Estos son nuestros consejos para conseguir los precios más bajos en el Prime Day:

  • Saber cuándo comprar y cuándo no hacerlo. Las ofertas relámpago que se lanzan cada cinco minutos pueden convertir las compras en línea en una verdadera locura. Si bien necesitas algunos artículos deben ser comprados lo más rápido que se pueda, no te sientas presionado de hacer clic en “agregar al carrito” en cada artículo que aparece en tu pantalla. Si puedes, haz una búsqueda rápida en internet y asegúrate de que el precio ofrecido en el Prime Day sea realmente tan bueno como parece.
  • Leer la letra pequeña. Algunas ofertas de Prime Day, sobre todo en productos electrónicos que son costosos como televisores y computadoras, ocultarán el nombre de la marca y el número de modelo hasta poco antes de que se acabe la oferta. La recomendación es que te asegures de verificar estos detalles antes comprar.
  • Revisar las reseñas. Cuando estés apurado por obtener un descuento, es posible que no te tomes el tiempo necesario para leer las reseñas de productos como lo harías normalmente. No omitas este paso, a menos que ya estés familiarizado con el producto y seguro de qué es lo que deseas.
  • Comparar precios. Es importante que no te olvides de comparar los precios con la competencia. A estas alturas, otras tiendas saben del día de las grandes ofertas de Amazon, por lo que no es de extrañar que apliquen descuentos similares. Es más, en años anteriores algunos vendedores han ofrecido envíos gratuitos a los miembros de Amazon Prime.
  • Comprar por voz. Si tienes un dispositivo Echo, aprovecha las ofertas exclusivas comprando por voz con Alexa.

    ¿Amazon Prime Day está disponible en otros países?

    ¡Así es! Desde su inicio en 2015, Amazon Prime Day se ha expandido a diferentes. Además de los compradores de México y Estados Unidos, los clientes de Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, España, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y, por primera vez, Polonia y Suecia también podrán participar en el Prime Day de este año.

    A finales del verano, también se celebrará un segundo Prime Day en India, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Egipto – en este último por primera vez.


    ¿Cuál es la trampa?

    El único problema es que debes ser miembro de Amazon Prime para participar. ¿No tienes una membresía de Amazon Prime? Pídale a Alexa que se registre en Amazon Prime, o hazlo de forma manual, y ya estarás dentro para beneficiarte de los descuentos.

    Imagen: Shutterstock & Amazon
    Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliadas.

    More guides on Finder

    Go to site