Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our content.

Cómo comprar Binance Coin (BNB)

Dónde, cómo y por qué comprar Binance Coin (BNB).

Binance Coin (BNB) es el token nativo del exchange Binance y de la blockchain Binance Smart Chain (BSC). Gracias al éxito de estas dos plataformas, BNB se ha convertido en una de las criptomonedas más valiosas del mercado.

1. Compara exchanges de criptomonedas

Binance Coin (BNB) se puede comprar en una variedad de exchanges de criptomonedas. Compara cada plataforma según sus características, tales como tarifas, métodos de pago y monedas disponibles.

2. Crea una cuenta

Para crear una cuenta en un exchange, tendrás que verificar tu dirección de correo electrónico y tu identidad. Ten a la mano tu teléfono y un documento de identidad con foto.

3. Haz un depósito

Una vez verificada tu cuenta, puedes depositar COP utilizando el método de pago que más te convenga: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, efectivo o PayPal.

bitcoin flaticon 62x62

4. Compra Binance Coin (BNB)

Ahora puedes cambiar tu dinero por BNB. En algunos exchanges, esto resulta bastante sencillo – introduce la cantidad que deseas adquirir y haz clic en “comprar”. Ahora puedes transferir tu BNB a tu billetera personal.

Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

Dónde comprar Binance Coin (BNB)

Puedes comprar BNB en algunos de los siguientes exchanges:

1 - 9 of 9
Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Exchange de criptomonedas Bybit
Exchange de criptomonedas Bybit
Simplex, Banxa, Criptomoneda, XanPool, MoonPay, Mercuryo, E-check, Legend Trading, Capitual
USD, AUD, CAD, EUR, GBP, NZD, HKD, JPY, SGD, PHP

246
cryptocurrencies

Nota: Producto de inversión altamente volátil. Tu capital está en riesgo.
Compra, vende, cambia y gana cientos de criptos en esta plataforma de trading global completamente equipada.
Exchange de criptomonedas Binance
Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria (ACH), Criptomoneda
USD, AUD, GBP, EUR, RUB, TRY, NGN, UAH, PHP, CZK & 20+ more

344
cryptocurrencies

Obtén un 10% de descuento en tus tarifas al registrarte a través de Finder.
Negocia una amplia gama de prestigiosas monedas en este exchange de renombre mundial, popular por su alta liquidez y soporte en varios idiomas.
Exchange de criptomonedas KuCoin
Exchange de criptomonedas KuCoin
PayPal, Tarjeta de crédito o débito, Transferencia bancaria, Criptomoneda, Zelle
USD, EUR, GBP, RUB, CNY, AUD, KRW, JPY, TRY, VND

731
cryptocurrencies

Regístrate y obtén hasta $10 USD en recompensas. Realiza operaciones para obtener hasta $500 USD en recompensas. Aplican TyCs.
Explora una variedad de ofertas de monedas en uno de los mayores exchanges de criptomonedas y paga con tus criptos.
Exchange de criptomonedas Gate.io
Exchange de criptomonedas Gate.io
Criptomoneda
USD, EUR, GBP, HKD, SGD, AUD, CHF, MXN

1511
cryptocurrencies

Oferta exclusiva de Finder: Los nuevos usuarios obtienen $90 USD en puntos Gate.IO y un regalo de $5 USD en GateTokens si el volumen de operaciones supera los $100 USD en su primera semana. Aplican términos y condiciones.
Un exchange repleto de funcionalidades que opera con más de 1,100 tokens, incluyendo derivados, cultivos de rendimiento y productos de préstamo.
Exchange de criptomonedas Nexo
Exchange de criptomonedas Nexo
Tarjeta de crédito o débito, Transferencia bancaria, Criptomoneda
USD, EUR, GBP

56
cryptocurrencies

Obtén hasta un 12% de rendimiento en docenas de criptoactivos con Nexo, una plataforma CeFi auditada y asegurada.
App Crypto.com
App Crypto.com
PayPal, Tarjeta de crédito o débito, Transferencia bancaria, Criptomoneda, SWIFT
USD, AUD, CAD, CHF, EUR, GBP, NZD, SGD, JPY, ZAR

271
cryptocurrencies

Obtén tarifas del 0% en compras con tarjeta de crédito/débito durante 30 días después de tu registro.
Compra más de 260 criptomonedas, gana hasta un 8% anual en existencias, paga con tu cripto para obtener un reembolso en tiendas, consigue préstamos y más con esta completa plataforma de cripto-finanzas.
Changelly Crypto-to-Crypto Exchange
Changelly Crypto-to-Crypto Exchange
Credit card, Cryptocurrency
USD, GBP, EUR, CAD, MXN, HKD, RUB, NZD, SGD, JPY & 40+ more

156
cryptocurrencies

Access competitive crypto-to-crypto exchange rates for 150+ cryptocurrencies on this global exchange.
eToro Cryptocurrency Trading
Bank transfer, Debit card, Neteller, PayPal, Online banking, Skrill
EUR, GBP, NZD, USD, AUD, CAD, HKD, SGD, CHF, NOK & 5+ more

69
cryptocurrencies

Disclaimer: Volatile investment product. 75% of retail investor accounts lose money when trading CFDs with this provider. You should consider whether you can afford to take the high risk of losing your money.
Copy the trades of leading cryptocurrency investors on this unique social investment platform. $200 minimum deposit.
Paybis Cryptocurrency Exchange
Paybis Cryptocurrency Exchange
Bank transfer, Cryptocurrency, Neteller, Skrill, Credit or Debit Card
EUR, GBP, USD, AUD, CAD, PHP, SGD, CHF, HKD, JPY & 30+ more

404
cryptocurrencies

Buy Bitcoin and other popular cryptocurrencies with credit card or debit card on this digital cryptocurrency exchange.

US residents: Restricted in the following states - NY, CT, NM, WA, HI, AL, VT, FL, AK, NV.
loading

Compare up to 4 providers

Cómo comprar Binance Coin (BNB)

Paso 1. Crea una cuenta en un exchange que te permita comprar BNB

Lo primero que tienes que hacer es buscar un exchange que incluya BNB en su oferta de monedas disponibles. Una vez que hayas encontrado el exchange adecuado, regístrate utilizando una dirección de correo electrónico y una contraseña.

En algunas plataformas, esto es todo lo que tienes que hacer para empezar a operar. Sin embargo, muchos exchanges requieren información adicional, incluyendo tu nombre completo, detalles de contacto y una identificación oficial con fotografía (por motivos de seguridad). También es recomendable activar la autenticación de dos factores en tu cuenta para mayor protección.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

BNB es una moneda digital accesible, y hay exchanges en los que puedes comprar BNB directamente con pesos colombianos. Puedes buscar un exchange en la tabla anterior que ofrezca tu método de pago preferido, como transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Apple Pay.

Como alternativa, puedes depositar criptomonedas como Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH) para intercambiarlas por Binance Coin.

Paso 3. Compra BNB

Ve a la sección de mercados del exchange de tu elección y busca el par de divisas que desees intercambiar, por ejemplo, COP/BNB.

Antes de realizar la compra, asegúrate de revisar todos los detalles y el costo total de la transacción.

Cómo vender Binance Coin (BNB)

Si quieres vender BNB, dirígete a tu billetera del exchange y busca la opción “Vender BNB”. También puedes ir a la sección de mercados y vender tu BNB por otra moneda (como COP o BTC) colocando una orden y estableciendo el precio por el que quieres venderlo. Sin embargo, recuerda que no todos los exchanges ofrecen una gran variedad de pares de divisas, por lo que quizás no sea posible intercambiar tu BNB directamente por la divisa que deseas adquirir.

¿Qué es Binance coin?

BNB en el exchange Binance

En el exchange Binance, BNB proporciona descuentos en las comisiones de trading a sus usuarios, sirve como moneda de cambio y se utiliza en el Exchange Descentralizado de Binance (DEX). Las tasas pagadas en BNB se “queman” periódicamente, lo que significa que se retiran permanentemente de la circulación; esto, a su vez, disminuye la oferta y aumenta (teóricamente) el valor. Binance seguirá quemando monedas hasta que la oferta se reduzca de 200 millones a 100 millones, y al momento de escribir este artículo quedan alrededor de 160 millones de BNB en circulación.

BNB 17th burn

Binance completó su 17ª quema trimestral en octubre de 2021.

BNB también se utiliza en el exchange para participar en eventos de lanzamiento, que son similares a las Ofertas Iniciales de Monedas (ICOs).

BNB en Binance Smart Chain (BSC)

En la Binance Smart Chain (una plataforma de contratos inteligentes desarrollada por Binance basada en el código base de Ethereum), BNB se utiliza para pagar las tarifas de gas y tiene un rol protagónico en muchas aplicaciones DeFi (dapps, o aplicaciones descentralizadas). En este sentido, es muy similar al papel que juega ETH en Ethereum.

Por ejemplo, los usuarios pueden depositar BNB para proporcionar liquidez en el DEX de PancakeSwap o para intercambiarlo por tokens BEP-20 (la versión BSC de los tokens ERC-20).

Qué considerar al comprar Binance Coin (BNB)

  • Utilidad: Si eres un usuario frecuente de Binance, es posible que quieras adquirir algunos tokens BNB para obtener descuentos en tus tarifas de trading, así como para participar en eventos de Launchpad o para ganar intereses.
  • Quema: BNB es un activo deflacionario, lo que significa que la oferta se reducirá con el tiempo. Se espera que los activos deflacionarios suban de valor en consecuencia de la quema – pero sólo si hay demanda.
  • DeFi: Binance Smart Chain (BSC) se ha convertido en una de las blockchains más populares para DeFi gracias a sus tarifas extremadamente bajas, y a su compatibilidad con los contratos inteligentes y dapps de Ethereum. Si planeas utilizar BSC, necesitarás tokens BNB para pagar las tarifas de gas, así como para participar en los diversos servicios disponibles de DeFi.
Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

More guides on Finder

Go to site