En línea, rápido y seguro: así es enviar dinero con TransferenciaPeru.com

Last updated:  

¿Necesitas transferir fondos desde Chile a Perú? Conoce TransferenciaPeru.com y ahorra en tu próximo envío de dinero.

Según datos del último Censo (2017), representan la colonia más numerosa: más de 266 mil peruanos viven actualmente en territorio nacional, lo que se traduce en un 23,8% de los actuales inmigrantes en Chile.
Product NameTransferenciaPeru Transferencias Internacionales de Dinero
DivisasPEN
Transferencia MinimaCLP$20
Comisión por TransferenciaComisión de cambio: 1%
Vel. de TransferenciaEl depósito en BCP o BBVA es instantáneo. en efectivo, a 30 minutos de nuestro depósito. otro banco, 12 hs.

¿Qué es TransferenciaPeru.com?

Fundada por dos socios chilenos (y como parte de un grupo financiero con 12 años de trayectoria), TransferenciaPeru.com es una empresa que busca facilitar y disminuir los costos asociados en los envíos de dinero desde Chile hacia Perú.

¿Cómo comparar a TransferenciaPeru.com con otros proveedores?

Revisa nuestra tabla que está a continuación, que muestra las tarifas y los tipos de cambio de otras empresas de transferencias de dinero. Compara a TransferenciaPeru.com con los demás proveedores y evalúa si es la opción que se ajusta a lo que necesitas.

Name Product Transferencia Minima Vel. de Transferencia Comisión por Transferencia
US$20 o su equivalente en CLP
Depende del país y método de pago, puede tardar unos minutos hasta 48 horas hábiles
Comisión de cambio: 1% a 2.5%
CLP$20
El depósito en BCP o BBVA es instantáneo. en efectivo, a 30 minutos de nuestro depósito. otro banco, 12 hs.
Comisión de cambio: 1%

Compare up to 4 providers

Con una red de alianzas en ambos países para efectuar depósitos y retiros, garantiza transferencias en menos de 8 horas hábiles desde que envías tu comprobante de pago. ¿El resultado? Tu destinatario podrá recibir los fondos de forma segura en su cuenta bancaria o bien retirarlos en efectivo, por la ventanilla del banco.

¿Cómo funciona TransferenciaPeru.com?

Si quieres realizar un envío de dinero con esta empresa, estos son los pasos implicados en el proceso:

  • Cotiza. Ingresa a su plataforma (puedes hacerlo directamente desde finder.com) y, en el cotizador, especificar cuánto dinero deseas enviar. En este paso verás el tipo de cambio, cuánto recibirá tu destinatario y cuánto estarás ahorrando al operar con ellos.
  • Completa tu solicitud. Entrega algunos datos personales como también los de tu destinatario en Perú. La solicitud sólo toma un par de minutos.
  • Haz el depósito. Realiza el depósito en cualquiera de las cuentas bancarias que posee la empresa en Chile, y luego envíales el comprobante de depósito a depositos@transferenciaperu.com. Puedes realizarlo en efectivo o bien con una transferencia electrónica.
  • Dinero enviado. Luego de un máximo de 8 horas hábiles contadas desde que se recibió el comprobante del depósito, tu destinatario recibirá el dinero que enviaste.
Go to site

Sus características

¿Tienes dudas? Acá hemos resumido algunos de los puntos principales de TransferenciaPeru.com:

  • Seguridad: Son parte de un grupo financiero con 12 años de experiencia, y han ganado diversos reconocimientos. Además son emprendedores Endeavor (organización global sin fines de lucro que apoya el desarrollo de emprendedores de alto impacto).
  • Costos asociados: No hay comisiones fijas y sólo se cobra el costo cambiario que representa el 1%, es decir, existe una comisión de un 1% al cambiar de pesos chilenos a dólares y se realiza un cobro del 1% en el tipo de cambio de dólares a soles peruanos. El objetivo es asegurar que pagarás menos y ahorrarás más. Y la promesa es clara: si encuentras una tasa más baja, te la igualan.
  • Montos de envío: La brecha es bastante amplia, pues el monto mínimo a enviar es de $20.000 CLP y el máximo es de $5.000.000 CLP.
  • Tiempos de envío: Tu destinatario recibirá el dinero en menos de 8 horas hábiles, desde que se recibe el comprobante de depósito. La mayor parte de las veces, esto toma menos de una hora.
  • Monedas: Puedes realizar tu envío de dinero en pesos chilenos. De momento, es la única moneda con la que trabajan.
  • Métodos de transferencia: Puedes realizar el depósito en un banco o vía electrónica, y tu destinatario puede recibir el dinero en su cuenta o bien retirarlo en efectivo.
  • Online y con bajos requisitos: Son 100% online, sin agencias físicas ni filas. Además, no necesitas cumplir requisitos previos ni tener una cuenta bancaria para utilizar sus servicios.

Preguntas frecuentes

Ask an expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder only provides general advice and factual information, so consider your own circumstances, or seek advice before you decide to act on our content. By submitting a question, you're accepting our Terms and Privacy Policy.
Go to site