Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando haces clic o realizas una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

Star Plus Chile: ¿Qué ofrece el nuevo servicio de streaming de Disney?

El servicio de streaming Star Plus es como un paquete que reúne a Hulu y ESPN, orientado a una audiencia adulta.

El nuevo servicio de streaming de Disney, Star Plus, finalmente está disponible en América Latina, incluido Chile. Star Plus, una plataforma separada de la popular Disney Plus, está diseñada para adultos y ofrece una amplia colección tanto de series y películas de Disney como de otras producciones, así como también deportes en vivo de ESPN.

Si bien todo esto puede parecer confuso, ten por seguro que la plataforma es bastante fácil para registrate y de descubrir, especialmente si ya tienes Disney Plus o estabas pensando en suscribirte. Incluso puedes combinar ambos servicios y disfrutar de un descuento, lo que debería ser útil: actualmente ninguno de estos servicios complementarios, pero independientes, ofrece pruebas gratuitas.

¿Cuánto cuesta Star Plus en LATAM?

Puedes suscribirte a Disney Plus y Star Plus por separado o bien obtener ambos con un descuento. Si eliges suscribirte únicamente a Star Plus, una suscripción mensual cuesta $8.500 CLP. Puedes ahorrar con una suscripción anual, que tiene un costo de $84.900 CLP.

Debes saber que Star Plus no ofrece una prueba gratuita, por lo que tendrás que registrarte durante al menos un mes para experimentar todo lo que tiene para ofrecer y así decidir si quieres mantenerlo en el tiempo. Al igual que con Disney Plus, no hay contratos, por lo que puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees.

Deal

Ahorra $4.500 CLP mensuales al combinar Disney+ y Star+

Con Combo+, obtén todo Disney+ y Star+ por un precio con descuento.

Combo+: combinación de Disney Plus y Star Plus

Con Combo+, obtienes lo mejor de Disney Plus y Star Plus por un precio único y más asequible: $10.500 CLP.

En otras palabras, con Combo+ tienes acceso a películas y programas exitosos para niños y adultos, así como a deportes en vivo con ESPN, para ver donde y como quiera. Si ya tienes una cuenta de Disney Plus, puedes suscribirte a Star Plus con la misma información de inicio de sesión.

¿Star Plus tiene una prueba gratuita?

No, de momento Star Plus no ofrece una prueba gratuita. Tampoco Disney Plus.

¿En qué se diferencia Star Plus de Disney Plus?

En resumen, Star Plus está dirigido a una audiencia adulta, a diferencia de Disney Plus, que tiene una biblioteca de contenido familiar.

Puedes usar Star Plus para ver por streaming series y películas de propiedad de Disney que en Estados Unidos encuentras en Hulu, y que son de compañías como ABC, FX, 20th Century Studios, Disney Television Studios y más. Asimismo, puedes acceder a los deportes a través de ESPN.

Desde dramas hasta comedias, pasando por Los Simpson y thrillers para adultos, Star Plus también presenta una programación original exclusiva, que incluye producciones regionales de América Latina.

¿Qué puedo ver en Star Plus?

La biblioteca varía según el país, pero en general Star Plus presenta una biblioteca rica en series de televisión y películas tanto antiguas como nuevas.

Puedes ver éxitos internacionales como This Is Us y The Walking Dead, pero también programación original como Only Murders in the Building, Love, Victor, Big Sky y A Teacher. Las animaciones para adultos están bien representadas, con aspectos destacados como Los Simpson, Futurama, Bob’s Burgers y Solar Opposites.

Según Disney, los suscriptores podrán ver una sólida lista o contenido original nuevo y creado en y para América Latina. Puedes ver títulos como Los protectores, Terapia alternativa, próximamente Santa Evita y más. La biblioteca de originales seguirá creciendo en un futuro próximo.

¿Qué deportes puedo ver en Star Plus?

ESPN ofrece muchas opciones de material en vivo, y cubre diferentes competiciones como ligas de fútbol europeas (incluida la UEFA Champions League), baloncesto de la NBA y NCAA, tenis, deportes de motor como Fórmula 1 y MotoGP, boxeo, béisbol LMB y MLB, y más

Star Plus también contará con versiones locales de clásicos de ESPN como SportsCenter, así como producciones originales creadas en América Latina como ESPN Knockout y ESPN Equipo F.

¿Cuáles canales en vivo hay en Star Plus?

Si prefieres ver televisión en vivo en lugar de a pedido, Star Plus da acceso a canales en vivo que puedes ver las 24 horas.

En Chile puedes ver en vivo ESPN Extra, que brinda cobertura de deportes las 24 horas del día; y Star Hits, que te permite ver estrenos de películas y éxitos de Hollywood también en vivo.

Dispositivos para Star Plus

Star Plus te permite mirar hasta en 4 pantallas al mismo tiempo en una variedad de dispositivos. La lista incluye:

  • Dispositivos móviles: teléfonos inteligentes y tablets Android e iOS, tablets Amazon Fire
  • Dispositivos de streaming: Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast
  • Smart TV: TV LG, TV Samsung Tizen, TV VIZIO SmartCast
  • Consolas de juegos: Xbox, Playstation
  • Caja decodificadora: Izzi

También puedes descargar contenido en hasta 10 dispositivos.

¿En qué calidad puedo ver Star Plus?

Los títulos en Star Plus están disponibles en hasta 4K UHD y calidad de video HDR.

Diferencia entre Star en LATAM y el resto del mundo

Si bien Star es la marca de Disney para contenido para adultos, la forma en que este contenido se entrega a los suscriptores varía según el lugar del mundo en el que te encuentres.

Entonces, mientras que en América Latina Star Plus y Disney Plus son dos servicios separados, en otras partes del mundo –como Australia, Canadá o Europa– Star está disponible como un canal o centro de contenido incluido en la plataforma Disney Plus.

Preguntas frecuentes

Deal

Ahorra $4.500 CLP mensuales al combinar Disney+ y Star+

Con Combo+, obtén todo Disney+ y Star+ por un precio con descuento.

More guides on Finder

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site